5 Tips de Roku Pay

¿Sabías que Roku cuenta con un servicio llamado Roku Pay para manejar todas tus transacciones de manera rápida y segura en nuestra plataforma? Ya no tienes que estar sacando tu tarjeta de crédito cada vez que quieras alquilar una película o suscribirte a un nuevo canal. Con Roku Pay, todo es más fácil y seguro. 

Aquí te compartimos cinco razones por lo cual Roku Pay mejorará tu experiencia de streaming:

1. Suscríbete con solo un clic.

Ya no tienes que inscribir tu tarjeta de crédito cada vez que quieres alquilar una película nueva o suscribirte a un canal nuevo.  Con ingresar tu método de pago una vez en tu cuenta Roku, podrás alquilar o comprar películas y programas de TV, suscribirte a canales populares, desde el Roku Channel Store.

2. Puedes pagar en pesos mexicanos.

A partir del 1 de septiembre, Roku empezará a cobrar todas las suscripciones en pesos mexicanos. Así que todo será cobrado en moneda local.

3. Puedes usar una tarjeta de crédito o PayPal. 

Aceptamos todas las tarjetas principales de crédito al igual que PayPal como una manera fácil de realizar pagos. 

4. Tu información está segura.

Con Roku Pay, puedes tener la confianza que en Roku hemos tomado todos los pasos necesarios para que tu información personal y tus métodos de pago están guardadas de manera segura. Además, puedes usar un PIN para poder evitar cualquier transacción no autorizada. Recuerda que con Roku, no cobramos un fee mensual por usar nuestra plataforma. 

5. Puedes manejar todas tus suscripciones en un lugar. 

En la plataforma Roku tienes acceso a más de 5,000 canales gratis y pagados. Puedes encontrar canales como Netflix, HBO GO, DIRECTV GO, Prime Video, Cinépolis KLIC y blimTV. En tu cuenta Roku, puedes revisar y manejar todas tus suscripciones en un solo lugar, al igual que cancelar cualquier suscripción con solo un clic.