Consejos para viajar con tu reproductor Roku

Los largos días de verano han llegado, lo que significa realizar algunas escapadas de fin de semana largo. Antes de viajar, empaca todo tu entretenimiento junto con el protector solar y las chancletas, ya que no creo que quieras estar en una habitación de hotel con una selección limitada de canales. Después de estar todo el día al sol, conecta tu reproductor Roku y disfruta de un verano de streaming con estos consejos para viajes de Roku.

roku travel tips

#1 Empaca todos los elementos esenciales

Por suerte, los reproductores Roku son lo suficientemente pequeños como para caber en cualquier maleta. Además de tu reproductor Roku, no te olvides del adaptador de corriente, el control remoto, los cables accesorios y el cable HDMI (no necesario con un Roku Streaming Stick). Los auriculares son siempre una buena idea para aprovechar la ventaja del consejo #3 que mencionaremos a continuación.

Una vez que estés listo, conéctate a Internet y comienza el streaming. Si estás en un hotel, consulta estas instrucciones sobre cómo utilizar nuestra función Hotel and Dorm Connect.

#2 Mira en streaming contenido nuevo

Ahora que finalmente tienes algo de tiempo extra a tu disposición, ¿por qué no mirar en streaming todas esas series y películas que tienes pendientes? Ya sabes, aquellas que tus amigos te dijeron que no te puedes perder. Agrega canales populares a tu dispositivo Roku, como Netflix, YouTube, Claro Video y Cinépolis Klic. Echa un vistazo a todos los canales disponibles en la Roku Channel Store.

#3 Mira contenido en streaming sin molestar

¿Compartes el cuarto con tus compañeros de vacaciones, pero quieres seguir viendo contenido en streaming sin molestarlos? Lleva tus auriculares y utiliza nuestra función de escucha privada. Abre la aplicación Roku gratis para iOS o Android, conecta tus auriculares y toca en el icono de auriculares del control remoto.

¡Disfruta el streaming durante el verano!